PULEVA Peques 3, elaborado a partir de leche desnatada, es un producto fácilmente digerible. Es el complemento ideal en la alimentación del bebé a partir del año de vida, porque su composición está adaptada siguiendo las recomendaciones nutricionales para niños de corta edad:
- Enriquecida con
Omega 3 DHA, un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que la madre aporta a través de la placenta durante la gestación, y luego durante la lactancia. Su aporte es esencial para el desarrollo del sistema cognitivo y visual del bebé.
- Con el aporte de
Proteínas adecuado.
- Con
Hierro, Calcio, Vitaminas y otros
Minerales.
- Con
Yodo, que favorece la evolución intelectual del niño.
- Con
Ácido Oleico y Ácidos Grasos Esenciales, que contribuyen al desarrollo físico e intelectual del niño.
- Con un delicioso
sabor.
Y además es la única que aporta Colina, nutriente semiesencial en la infancia y componente fundamental del sistema nervioso. La leche de vaca tiene un elevado contenido de proteína, lo que implica cierto riesgo de provocar incrementos de urea en plasma sanguíneo y una sobrecarga renal por exceso de solutos. Por este motivo, diferentes organismos internacionales de la salud y de la nutrición, recomiendan el consumo de fórmulas infantiles en las que haya reducido el contenido proteínico.